Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2022

Presentación



Hola me llamo Marcela Blanco y este blog esta destinado hacerles conocer el maravilloso mundo del telar, tapiz y crochet.

Te invito a conocer mi taller. 

Y no te olvides de seguirme en mi blog:  

https://www.instagram.com/kukuamanda 

Ahí vas  a  encontrar técnicas, cursos, tutoriales y mas.-

Porque se llama KuKuAmanda, porque Kuku (en mapuche quiere decir abuela paterna),  esto es un proyecto de aprendizaje sobre un arte ancestral como es el tejido en telar, el tapiz y el crochet y va dedicado a ella.

En mi taller vamos a crear proyectos únicos irrepetibles, con diseño y calidad. 

Y por sobre todo pasar buenos momentos.-

Ahora, más que nunca, que necesitamos volver a nuestros orígenes, por eso me gustaría llevarte desde mis tutoriales a conocer el mundo de estas técnicas para que puedas realizar tus propios proyectos.

Bienvenidos... 

Veni a tejer conmigo.